Actualidad

MONTEOLIVA ENTRA A FORMAR PARTE DE QVEXTRA CON SU GAMA PREMIUM

En el Salón Gourmets que se está celebrando esta semana en Madrid, se ha anunciado la entrada de Monteoliva en la Asociación.

 En nuestra apuesta por la calidad de los vírgenes extra, desde la Cooperativa Olivarera Virgen de la Sierra de Cabra , sigue dando pasos firmes y es por ello, por lo que recientemente hemos conseguido entrar a formar parte del selecto club de aoves de la marca QvExtra Internacional.


La Asociación QvExtra Internacional nació en 2013. Desde entonces, QvExtra trabaja con el SIQEV, un sello internacional, ideado para garantizar al consumidor que el aceite que lo exhibe es un virgen extra de altísima calidad, ya que sólo los aoves que cumplen con una serie de estándares, altamente comprometidos con la excelencia, podrán ser portadores del sello.

 El objetivo es que el consumidor disfrute, desde el momento que abra una botella QvExtra, del aroma y el sabor de un zumo de aceituna de alta gama, con personalidad propia.

 

 

 En las dos últimas campañas oleícolas, Monteoliva ha dado un salto de calidad importante en elaboración, prueba de ello es la multitud de premios nacionales e internacionales que hemos conseguido.  

 Por otra parte, en esta campaña oleícola 2021/2022, Monteoliva ha presentado un nuevo packaging muy impactante y original, que muestra y refuerza las señas de identidad de la marca, le aporta personalidad y le hace destacar como un aove de calidad diferenciada.


 

Todo ello, sumado al trabajo de comercialización de aove envasado, asistiendo a ferias nacionales e internacionales más importantes del sector, está suponiendo la apertura de nuevos mercados y la expansión de nuestra marca.

© 2020 Cooperativa Olivarera Virgen de la Sierra de Cabra S.C.A.  /  Diseño y desarrollo web: Prodainfor SL